Ubicación

Dependiendo del punto de origen, la duración del viaje en vehículo desde Santiago hasta Hotel Punta Sirena es de entre 4 horas 15 minutos a 4 horas y 30 minutos, son 410 kms desde la Capital. Un viaje inolvidable que su paisaje y entorno hacen bastante agradable de hacer, pasando ciudades como Rancagua, San Fernando, Curicó y Talca, cruzando las bellezas de la Sexta región, para llegar hasta la Séptima región del Maule.

 

Desde Santiago en Vehículo (Referencia Escuela Militar):

1.- Tomar Américo Vespucio hacia el Sur hasta la salida 36 hacia Rancagua. Salida a 15kms desde Escuela Militar.

2.- Seguir por Ruta del Maipo hasta conectar con Ruta 5 Sur.

3.-20 Kms pasado Talca, en el kilómetro N° 277 de la Ruta 5 Sur, Virar Derecha hacia Constitución por la Ruta L30.

4.- 7 Kms después de tomar Ruta L30, Virar Izquierda hacia Cauquenes por Ruta Los Conquistadores. Al terminar esta ruta, virar derecha hacia Cauquenes.

5.- Cruzar Puente Tutuven, y Virar Derecha dirección hacia la Costa, al Pueblo de Pelluhue, por ruta M50 durante 31 kms.

6.- En la Cima de un pequeño cerro, Virar Izquierda por ruta M810 El Corte. Al terminar este camino virar Izquierda en dirección Pelluhue, seguir por la costa durante 7 kms hacia Curanipe.

7.- Saliendo de Curanipe cruzar puente Parrón, y a 4 kms está el Hotel Punta Sirena.

 

Vía Aérea:

Dependiendo de las condiciones climáticas y visibilidad en la zona, es posible llegar vía aerea en avión privado desde Aeródromo de Lo Curro en Santiago, a Aeródromo Piedra Negra en comuna de Pelluhue, a 1 kilometro de Hotel Punta Sirena

El Tiempo en Curanipe

Probabilidad de lluvia
Hoy
Probabilidad de lluvia
High 17°/Low 12°
50%
Parcialmente nublado
Mañana
Parcialmente nublado
High 20°/Low 13°
10%
Despejado
Jueves
Despejado
High 24°/Low 14°
0%

Contáctanos